lunes, octubre 24, 2005

Apoyo

Desde este blog, manifestamos nuestro apoyo al candidato a consejero Daniel De Mattey, mientras alzamos nuestros vasos espumosos de liquido frio y dorado, desde las mesas legendarias de La Rioja casi Avellaneda. Con el afecto de siempre y que no siempre demostramos como deberíamos, (uno es así, vió), como dice un maestro rural al quiero como a un padre: Daniel, a apretar las piernas y al galope!!!!!, los juntaremos en la Casa Scout de Libertad a brindar con Old Smuggler, un abrazo de ..............
X9, Alfio Bartoldi y Skinner

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi heladera hay guardado, como a mi me gusta, un 100 pipers, para ese momento, ganemos o perdamos, porque un jefe de grupo que yo tenia me enseño que cuando se juega, siempre se gana, por que lo lindo es jugar, un abrazo.

Anónimo dijo...

¨El criterio de (eleccion de) Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico.
Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo
comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan
y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los
amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.¨ dedicado a mis amigos, los que se reunen en el reducto de La Rioja y Avellaneda.

Anónimo dijo...

Perdon, la cita es de Cronicas del Angel Gris, de Alejandro Dolina, gracias.

Anónimo dijo...

y lo lamentaran