sábado, septiembre 01, 2007

BACK HOME

Hola carisimos!!!!!!!!!

Estoy por el barrio de nuevo y con algunas news que llegan a este pozo de confusión y miserias que es los files de Ski.
Pronto publicaremos algunos comentarios en nuestro habitual estilo.

Ah, saludos a Luisito, no a Tute no, al grupo nuevo que reeditará la modalidad naval en Mardel. Mostly welcome, my dear!!

Estabamos necesitando algo así por estos lares.

Los veo pronto.

Ski

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis saludos skinner,esperemos que el trabajo que se realice en esta nueva etapa sea mejor,transparente y productivo.Es muy mucho pedir? Creo que no,pero estan los adultos en el medio del movimiento.Todos a trabajar y unidos.
Tambien bienvenido los navales,aunque hay algunos que dicen ser y ni parecen.
Un mundo,una promesa.hagamos esta frase en realidad con trabajo scout.

skinner dijo...

Ah si?, que importante son sus palabras para mi big-llano, las estaba esperando. Si espera la habitual alcahueteria de los miembros de la zona 17, la adulación típica de los scouts de argentina, o el servilismo generalizado que se expresa en la falta de crítica a la situación general. Si para usted eso es ¨construir¨ borre este blog de sus favoritos.

Anónimo dijo...

Nuevamente mis saludos Skinner:
Si me permite,no borrare este blog porque la palabra construir tiene otro significado para mi,es diferente a lo que se hace o demuestran algunos miembros de la zona 17.Solo era un deseo,un sueño que ojala me despierte en algun momento y vea que se esta haciendo realidad.
Tendra alguna informacion de las visitas del fin de semana?
Traera algun beneficio para la zona?
Creo que ya aparecieron las nuevas caras para algunos reemplazos en en la zona no?.
Un abrazo fraterno.

Anónimo dijo...

¿Las exposiciones scouts son para scouts? ¿Los scouts necesitan exposiciones de otros scouts?

No es mi deseo desmerecer lo que los jóvenes hacen pero si invitarlos a pensar aquello que los dirigentes proponen.

Carpones en medio de una plaza, pequenas fotos viejas y construcciones... todo dispuesto con juy poco criterio estético, carente de colorido y vivacidad que resulte atractiva.

¿No es poco scouts aquellas cosas que se hacen pensando solamenten en los scouts? Si BP lo hubiera pensado así no hubieramos pasado de los jóvenes que participaron de Brownsea.

Esta no es una crítica personal, ni siquiera a un grupo scout en particular que hace un esfuerzo para montar este tipo de exposiciones, pero ¿para qué se hacen? ¿a quién está dirigida? ¿qué deseamos comunicar que es y hace nuestro Movimiento?

A los jóvenes que pueblan la plaza con sus patinetas, banditas de adolescentes, etc. ¿o a las grupos scouts que fueron "alentados" a participar?

Insisto esto no es un ataque a personas o instituciones, es sólo una invitación a pensar y repensar las cosas que hacemos como Movimiento de jóvenes...

Anónimo dijo...

Una nota al margen merece un cartel de la carpa montada en la plza Mitre que presnetaba a los adultos en el movimiento y que decía algo así como: el Movimiento Scout no es solo para los jóvenes: ESTO ES EN TODO CASO ERRONEO y contradice la definición misma del Movimiento.

El lugar del adulto en el Movimiento Scout es como educador, dirigente institucional, apoyo o padre representando a su hijo por cuestiones legales pero nunca como beneficiarios de un programa que nunca fue pensado para ellos.

Anónimo dijo...

Pero sabes como se capto gente gracias a ese cartel. A Nahuel ya volvio un padre que se abia ido.

Anónimo dijo...

Si, pero seguramente a Nahuel no volvió un padre para jugar a los boyescauts, sino para colaborar como adulto.

Anónimo dijo...

Entonces, porque se fue?

Anónimo dijo...

Porque ba y biene.

Anónimo dijo...

CHE QUIEN VOLVIO A NAHUEL HUAPI QUE NO ME ENTERE... UN ABRAZO PARA TODOS LOS CRITICONES... JAJA FEFO DE NAHUEL

Anónimo dijo...

Che, el movimiento de scouts adultos está reconocido por la OMMS y aquí en Argentina, tiene su filial.

Y sí, yo coincido que no es un movimiento para que adultos se eduquen jugando a los boyescau, pero están...

Anónimo dijo...

No, no existe un "Movimiento de Scouts adultos" y mucho menos reconidos por la OMMS, ese es un error. Lo que existe es una organización denominada ISGS - AISG por sus siglas en inglés y francés, o sea The International Scout and Guide Fellowship/ Amitie Internationale Scout et Guide respectivamente.

Se trata de una organización internacional reconocida por la OMMS y la AMGS con ramas nacionales, que nuclea ex dirigentes o ex scouts para recordar viejos tiempos, realizar algunos servicios y sobre todo brindar apoyo al Movimiento, pero no tienen un programa educativo ni nada que se le parezca (gracias a Dios).

Los engendros, llámesen quintuches o como les pongan, realizados en esta parte del mundo son solo eso, engendros, que nada tienen que ver con el Movimiento Scout y sus definiciones fundamentales,

Anónimo dijo...

http://www.porsiemprelistos.com.ar

Anónimo dijo...

Si, ese es el sitio de la rama argentina de la ISGS-AISG. Precisamente ex scouts y dirigentes scouts.

Anónimo dijo...

Que pasa con Nahuel Huapi,vuelven algunos y otro se van a otros grupos? Hasta una dirigente de manada se fue y ahora es akela que un grupo del norte.claro que el dueño de ese grupo,bueno el jefe,no va a preguntar porque se fue o que hay en algunos cajones de la zona guardado.

Anónimo dijo...

che asi que el personaje ese filtro de el rey alfio sigue cada tanto en bs as que se estaran tramando .....y tambien ya sabemos quien es la persona pertenece al d2 de un grupo muy conocido hablando de ese grupo muy conocido sabian quien va a ser el nuevo director de distrtito 2 quien mas si el zorro de marcelo dorado .. y tambien se dice que el rey alfio dijo si marcelo o pablo sanches se postulan y salen elegidos cualquiera sea de los dos como d2 el no pisa mas ese distrito y bue despues le informaremos mas del caso y comiencen averiguar quien es el filtro en bs as aunque se hace bien el dolobu a la hora de dar explicaciones

Anónimo dijo...

Ahh,bueno.que candidatos!la salvacion de scoutismo de la zona.Esas son secuelas del rey,no hubo renovacion y ahi estan las consecuencias.Lo ultimo que falta que Moran y el ironico de Dieguito se postulen,pero quien se sentara en el sillon real,para cuando la asamblea?

Anónimo dijo...

el que se sentara en el pequeño trono no es mas qmarcelo dorado

Anónimo dijo...

el rey alfredo va a tener un nuevo descendite ........................

Anónimo dijo...

hijos del bosque ; me haces a cordar a martin cisterna cuando te dijis asi de la gente. con un poco de recentimiento a ellos. no....

Anónimo dijo...

La asamblea distrital votará y elegirá a la autoridad que mejor le parezca, me puede gustar a quien elige pero eso está lejos de ser un rey ¿verdad?

Anónimo dijo...

Tu vida te condena:
Lo menos cercano a Cisterna,por mi parte no es reSentimiento sino realidad,usted fue al Zonal?
Vio los papelones de pablito?un destacado show para un gran premio.Se imagina cual va hacer su "conducta scout" con dorado de DD?