sábado, agosto 27, 2005

Se vienen las votaciones

Si tienen la oportunidad de entrar al Soguin, veran que ya se perfilan los candidatos para la asamblea nacional, ademas de consejeros, deberan elegir Presidente de la Asociasión.
Y por la feliz? que pasa? Al parecer el candidato sucesor de la actual directora del Dto 1, se retiró, no solo de la candidatura, si no de los scouts. La pregunta es: quien será entonces el nuevo director o será de nuevo la directora, a la cual habrá que pedir por favor que se quede. Por el lado del dto. 2, el actual director buscará su reeleción, fácil de lograr, no hay oposición alguna. No podemos negar que ha logrado darle a su dto. identidad propia y que debio remontarlo desde el lugar comun de un director renunciante. El dto. 3 se encuentra en esa situación y todo indica que el actual director sustituto será el que dirija por los tres proximos años. El dto. de la costa promete algo similar, el actual director es capaz de llevarlo y remonto la misma situación que el 2 y el 3, director renunciante. Rumores indican que en Necochea no habrá reelección, lo cual suma un interrogante, quien será la persona elegida para dirigir ese dto. y con el cual la zona 17 no podrá contar?.
Conclusión: todo seguirá igual. Incluso este humilde blog.

11 comentarios:

Libélula dijo...

Y, si las personas capaces no se la juegan... Pero despues no critiquen, que así es muy fácil. Yo he escuchado que de estos y de los anteriores D.D que son unos pedorros, pero ¿y la gente inteligente dónde está? Dicen que como los J.G también son unos pedorros no vale la pena... y así seguimos.

skinner dijo...

Que tal usted Libelula?´parece que es de las que piensan, disculpe pero ese nick me hace pensar en que usted es una dama.No creemos que todo el mundo sea incapaz, el problema es que algunos incapaces se creen necesarios y desplazan a los capaces.

El Cholo dijo...

Precentecen pa´comisionao de distito con el apoyo del un consejero del pais, en el distirto centro y le ganan a la Edih

Libélula dijo...

Ay, Skinner, gracias por la invitación, pero no creo ser merecedor de tan magno cargo y todo lo que ello implica. Pero por eso mismo me abstendré de criticar demasiado a los candidatos. Como diría otro hermano scout conocido ¡es lo que hay! (o al menos es lo que se ve)

Liebre Revolucionaria dijo...

Ahh, y se conforman con eso ? Y despúes nos dicen conformistas a nosotros !!! Hay que pelear !! Sacar a la gente que no sirve, y que entre la que sí...Sacar a quien no trabaje y poner a quién lo haga...Me Explico ??

Liebre Revolucionaria.-
El Movimiento Hereje.-

skinner dijo...

Hola Herejes: con profunda alegria en mi corazón, les digo, no desmayen, aunque pueda perecer confuso, sientensé y miren el camino. Despacio, pero firme, me lo enseño mi jefe de tropa.
Muchachos cualquiera sea la lucha adelante!!!!!!!
No tomen alguna renuncia como rendición, solo nos estamos reagrupando para volver con mas fuerza!!!
Cuidense de los mediocres

Con aprecio

skinner dijo...

En serio, guarda con los mediocres!!

Liebre Revolucionaria dijo...

Don't Worry Estimado Skinner... Estaremos con la guardia más alta... :)

Liebre Revolucionaria.-
El Movimiento Hereje.-

Liebre Revolucionaria dijo...

Pd: Gracias por el aviso!! Esperamos Más Novedades!!!...

Liebre Revolucionaria.-
El Movimiento Hereje.-

Movimiento Hereje dijo...

Skinner, simplemente gracias por tu apoyo, por que desde el principio nos supiste escuchar. Ojala que vuelvan con mas fuerzas y ojala que nosotros con nuestro proposito podamos serles util.
Siempre Listo.

Liebre Revolucionaria dijo...

Para Salvar Servir !!!